Degüella a su ex

Al sentirse burlada porque su ex pareja mostraba y hasta vendía a sus amigos fotos de sus relaciones íntimas, Yolanda Moyano Huayhua (35) lo degolló en la habitación de un hostal en Ate-Vitarte, a donde lo citó con engaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La homicida justificó también su crimen, alegando que el occiso le tomaba además fotos a sus hijas de 16 y 14 años.

El crimen ocurrió la noche del lunes en el hotel Los Jardines, en la urbanización Las Brisas. Yolanda Moyano acudió con el albañil Eduardo Flores Valenzuela (26). A los diez minutos de alojarse la mujer atacó a Flores con un cuchillo que escondía en su bolso. Le infirió cortes en el tórax y lo remató de una estocada en el cuello.La víctima salió de la habitación y pidió ayuda a los cuarteleros. Fueron ellos quienes atraparon a Yolanda Moyano cuando pretendía fugar. El agónico albañil llegó cadáver al hospital. Murió desangrado. (M. F.) Homicida era meretriz

El abogado de la homicida, Edwin Dámaso Encinas, aseguró que la mujer se dedicaba a la prostitución y que la víctima era su proxeneta. "Él era su proxeneta y aprovechaba para tomarle fotos a las hijas de mi clienta cuando ella trabajaba", dijo el letrado. Sin embargo, la PNP no halló fotos que comprometan a Flores Valenzuela con tal acusación. Familiares del albañil dijeron que fue él quien acabó la relación sentimental con Yolanda porque era celosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...