Dijo salud con Gorrión y Delly

Durante su gobierno fue duramente criticado por sus continuos viajes a este hermoso balneario, pero para él sigue siendo su lugar favorito para pasarla bien y dejar por un momento sus labores cotidianas. Aunque esta vez no fue el único personaje conocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente Alejandro Toledo recibió el 2009 en el Punta Sal Club Hotel de Tumbes junto a su esposa Eliane Karp. Ahí se realizó una gran fiesta a la que asistieron personas vinculadas al espectáculo.

Se informó que las hermanas Marisol y Celine Aguirre, así como la ganadora del reality "Reyes de la pista", la modelo Delly Madrid, también participaron del la gran fiesta de fin de año.

El ex mandatario se ubicó en el segundo piso de la zona vip del hotel y brindó con whisky etiqueta azul.La entrada a esta fiesta costó 100 soles pero, como suele suceder, en las afueras del hotel, los revendedores hicieron de las suyas y ofertaban las entradas sobre todo a ecuatorianos que llegaron a pagar 350 soles. La pegó de pescador

Asimismo, se supo que horas antes de recibir el 2009, Alejando Toledo estuvo pescando en el yate del hotel. Cabe recordar que hace algunas semanas el congresista aprista, Mauricio Mulder, opinó que el líder de la chakana "no tiene autoridad moral" para lanzar críticas, ya que "es una persona que gastó tres millones de soles en whisky". Las palabras de Mulder se debieron a las críticas de Toledo por la participación de Alan García en la Teletón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...