Más de dos palos se hacen humo

Fuego arrasador. Pérdidas por dos millones de soles dejó un pavoroso incendio en una fábrica de colchones, dejando como resultado un trabajador herido y las instalaciones reducidas a cenizas en Carabayllo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayer, a las 2:00 pm, en la fábrica "Industria Romantic", en la calle Los Rosales, urbanización Los Huertos de Tungasuca, se encontraban trabajando unos 32 trabajadores, quienes se salvaron de morir calcinados.

El obrero Jhon Pozo (26) resultó con quemaduras leves en el rostro y brazos al intentar sacar uno de los camiones, pero de nada sirvió, pues los dos vehículos de la empresa terminaron destruidos por las llamas.

El fuego se inició en el área de producción, donde los empleados se hallaban en plena labor, cuando una de las máquinas utilizadas para la fabricación de colchones hizo un cortocircuito.

Vecinos de la fábrica temieron lo peor al escuchar una fuerte explosión como consecuencia del incendio en dicho local. (R. Espinoza)Se usó espuma especial

Siete unidades de bomberos estuvieron en la emergencia, y provistos de una espuma especial en sus equipos lograron controlar el voraz incendio. Varios trabajadores de empresas vecinas intentaron rescatar algunos insumos y máquinas de la empresa siniestrada, cuyo propietario es Raúl Padillo Marcelo (29).

"Lo que he perdido está valorizado en dos millones de soles. La fábrica no cuenta con seguro", dijo el empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...