Durmió 12 días con cadáver de anciana

De espanto. El vigilante Rafael Rojas Núñez (29) asesinó a una mujer de unos 70 años, a quien luego de asfixiar introdujo dentro de un cilindro de fibra de vidrio cubriéndolo con cemento en polvo. El homicida durmió con el cadáver de la mujer durante 12 días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De espanto. El vigilante Rafael Rojas Núñez (29) asesinó a una mujer de unos 70 años, a quien luego de asfixiar introdujo dentro de un cilindro de fibra de vidrio cubriéndolo con cemento en polvo. El homicida durmió con el cadáver de la mujer durante 12 días en su casa de San Juan de Lurigancho.

Familiares de Rojas descubrieron el cuerpo debido al olor nauseabundo que emanaba del cilindro hallado en su habitación, en el cuarto piso del jirón Los Chasquis 584, en Zárate. Agentes de Homicidios de la Dirincri llegaron hasta el inmueble, donde encontraron a la víctima en estado de descomposición, introducida de cabeza en el cilindro.El vigilante, al verse descubierto, confesó que pernoctó cerca al cadáver de la septuagenaria desde el pasado 23 de diciembre cuando cometió el crimen. Aseveró que la mujer era su pareja y que la mató accidentalmente. "Le tapé la boca y la nariz porque gritaba mucho mientras manteníamos relaciones y la asfixié", dijo el desquiciado sujeto. (R. Espinoza) Víctima sería veneca

A pesar de la confesión del criminal, la Policía lo investiga, pues debido a la diferencia de edades, es difícil creer que hayan sido pareja. Si a esto se suma que durante su manifestación Rojas Nuñez cayó en contradicciones, no se descarta que el móvil del crimen sea otro. La víctima sería la peruana-venezolana Aurelia Tenorio Humadera (78), quien se encuentra no habida, precisamente desde el 23 de diciembre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...