Deja enla calle a 2 familias

Se quedaron con lo que tenían puesto. Y es que ayer dos familias, una de ellas integrada por un conjunto de música tropical, se salvaron de morir en un incendio en sus precarias viviendas en un empobrecido sector de Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El siniestro calcinó todos los enseres de las víctimas. El conjunto afectado perdió todos sus instrumentos de trabajo valorizados en 60 mil soles.

El siniestro ocurrió ayer a las 11: 30 am, en la Mz A2 y A3, en el AH Villa Los Heraldos. No hubo personas heridas ni fallecidas. Solo la mascota del lugar, una perrita conocida como Linda, pereció.El obrero Luciano Cota Carita (45), propietario del lote A 3, indicó que hace unos meses invirtió los ahorros de varios años para tener su casa prefabricada. "Me he quedadosin nada, mi esposa también ha perdido sus máquinas de coser con las que trabajaba", dijo entre lágrimas Luciano Cota. Para colmo de males, el obrero tiene varios hijos que integran el conjunto "Los vientos del amor", que perdieron sus trajes, CD y equipos musicales. (R. Espinoza)Fue un cortocircuito

Al parecer un cortocircuito en el predio A2 habría originado la desgracia. Sin embargo, la dueña de este inmueble, Rocío Evangelista Valdez, negó esa versión y dijo que algunos niños de la zona habrían estado jugando con cohetecillos y provocaron el siniestro.

Los bomberos llegaron cuando ya todo estaba en cenizas. El difícil acceso dificultó el trabajo de los socorristas. Los vecinos quisieron vanamente apagar el fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...