Marinos eran los reyes del chuponeo

La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, informó que se capturaron a seis personas presuntamente involucradas en el delito de interceptación telefónica.Detalló que se trata de algunos marinos en actividad y en retiro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fiscal de la Nación, Gladys Echaíz, informó que se capturaron a seis personas presuntamente involucradas en el delito de interceptación telefónica.

Detalló que se trata de algunos marinos en actividad y en retiro, entre ellos Elías Manuel Ponce Feijóo, contraalmirante (r) de la Marina que sería el gerente general de la empresa de chuponeo Bussines Track SAC.

También fueron detenidos los miembros de dicha empresa, el capitán de navío (r) Carlos Tomasio de Lambarri, los oficiales de marina en actividad Martín Alberto Fernández Virhuet y Jesús Ojeda Ángeles, así como el oficial de mar (r) Jesús Tirado Seguín. Además de ellos fue capturada Giselle Gianotti Grados, quien se desempeñaba como asesora de Businnes Track.

Echaíz indicó que las investigaciones continúan y que dichas personas permanecerán detenidas, de manera preliminar, durante diez días.

Los detenidos estarían implicados en el "chuponeo" de los llamados "petroaudios" que remecieron al gobierno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...