¡Mañana reclama tu nuevo álbum!

El nuevo álbum "Recetas con frutas y verduras" sale mañana con El Popular y ya existe mucha expectativa entre los lectores por tener en sus manos de una buena vez esta colección de lujo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se trata de una guía con 96 recetas ricas y nutritivas, perfectas para que prepares a tu familia los platos más deliciosos y saludables .

Mañana, lunes 12, no te olvides de reclamar, con la compra de tu diario favorito, el nuevo álbum de El Popular y la primera lámina con dos recetas.

Cabe indicar que, en Iquitos, esta nueva promoción recién aparecerá a partir del miércoles 14 de enero.

"No me voy a perder este álbum porque soy hincha de los platos hechos en base a frutas y verduras para conservarme bien de salud y tener una mejor calidad de vida", expresó Claudia Portocarrero.La "Ñañita" contó que su pareja, Dilbert Aguilar, ya le ha pedido que le prepare una de estas apetitosas y saludables recetas. Fáciles de hacer en casa

Estas 96 recetas con frutas y verduras son fáciles de preparar en casa. Así podrás elaborar, además de ensaladas, sabrosos pasteles, batidos, tortillas, jugos, helados, gelatina y varias delicias más. Por eso no te pierdas esta nuevo álbum de El Popular que viene, como siempre, con la garantía que te da tu diario preferido. No en vano somos los pioneros en este tipo de promociones. Ya lo sabes, avisa a tu gente, mañana no te puedes perder esta magnífica colección, hecha con cariño para ti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...