¡Álbum es todo un golazo!

Les dimos en la yema del gusto. Nadie se quiso perder el álbum Recetas con frutas y verduras que regaló ayer El Popular y en pocas horas este voló de los puntos de venta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es que ya todos conocen la calidad de nuestros álbumes porque somos los pioneros en este tipo de ediciones.

En un rápido recorrido pudimos comprobar que amas de casa y padres de familia corrieron muy temprano a adquirir su álbum con la primera lámina a full color que también sale gratis todos los días.

A nuestros lectores de Iquitos les decimos que estén atentos porque mañana el álbum será de ustedes. Y no tienen que pagar un céntimo más porque es gratis con El Popular.

Y la gente del espectáculo tampoco se lo quiso perder. La bailarina Leslie Moscoso llenó de flores este regalazo."Yo siempre colecciono los álbumes de El Popular porque su calidad es enorme y esta edición me cae a pelo porque me gusta las cosas sanas y frescas", remarcó. Pide la lámina 2

Ahora que ya tienes en tus manos este espectacular álbum solo tienes que coleccionar las láminas que salen diariamente gratis con El Popular. Son 96 recetas las que completan el álbum y no te puedes perder una sola. Recuerda que encontrarás la forma de preparar variados jugos, batidos, ensaladas, gelatinas, budines y mucho más.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...