Lo mandan a la otra

Extraño crimen. El obrero Aníbal Chávez Zuzunaga (34), operador de máquinas de la empresa Antamina, fue asesinado de dos balazos por un grupo de hampones que se hicieron pasar como policías e ingresaron a su casa- huerta en San Pedro de Carabayllo, Comas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El crimen ocurrió a las 10:30 pm de último domingo, en la asociación de vivienda El reposo en la Mz-G, lotes 1, 2, 3, 4 y 5, propiedad del victimado obrero.

Una hora antes del homicidio, diez sujetos sorprendieron a los menores Manuel Alfredo Arce Flores (15) y Alberto Vega Flores (17), sobrinos de Aníbal Chávez, quienes estaban al cuidado de la propiedad.Tras reducirlos los golpearon y llevaron hacia el comedor y la cocina y los tiraron al suelo. "Nos preguntaron por un paquete de droga diciendo que eran policías. Luego, cuando llegaron mi tío y su familia disparon 4 veces. Mi tío Aníbal intentó escapar, pero lo alcanzaron y mataron en unos sembríos de col", dijo el mayor de los muchachos a los investigadores. (A. G.) Era minero de Antamina

Los homicidas esperaron a que su víctima llegara a su casa para darle muerte. No se llevaron nada, pues sustrajeron un equipo de sonido que fue dejado intacto en una zona aledaña a la vivienda del fallecido. Aníbal Chávez estaba en la capital gozando de sus vacaciones anuales. Los otros meses los pasaba trabajando en la empresa Antamina, en Ancash. La Policía especula que hampones lo intentaron secuestrar o se trata de un ajuste de cuentas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...