Perecen en nuevo accidente

Los accidentes carreteros siguen castigando la ciudad. La madrugada de ayer una camioneta rural cayó a un abismo de 300 metros, en el kilómetro 149 de la carretera Ciudad Dios-Cajamarca, en la localidad de San Juan, causando la muerte de dos hermanitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El accidente ocurrió a las 2:00 am y, según las primeras indagaciones, habría sido provocado por una falla mecánica en el vehículo LGA-887.

Los fallecidos son David (5) y Alonso (15) Casos Torres. Los otros cuatro heridos fueron derivados a una clínica.

También en la región de La Libertad, una mujer murió y diez personas resultaron heridas por el despiste y volcadura de un camión cargado de papas, en la provincia de Otuzco. La víctima fue identificada como Vilma Huállac Jerónimo (30). Trascendió que el bus en el que perecieron 35 personas, también en Cajamarca el último sábado, recogió a 22 pasajeros en la ruta. Pelona suelta escolares

Ayacucho.- El despiste y posterior vuelco de una camioneta rural en la ruta Huaytará-Churcampa, dejó cinco menores de edad heridos. Las autoridades médicas del hospital regional de Ayacucho, a donde fueron derivados los lesionados, informaron que los pacientes de 8, 9 y 10 años de edad presentan heridas de consideración, mas no graves. El cansancio del chofer habría ocasionado el accidente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...