Era profe de inicial

Se aclaró el misterio. La mujer con ocho meses de gestación a la que asesinaron junto con su bebé de cuatro balazos en Breña, fue identificada como la profesora de inicial Magna Alondra Pariona Obregón (30).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Familiares reconocieron su cadáver en la morgue de Lima gracias a las publicaciones del rostro de la occisa en los diarios. Según refirieron, la última vez que vieron a Magna fue en San Juan de Lurigancho.

La víctima trabajaba en el colegio particular "Chiquitines". Un familiar de la finada indicó que estaba separada del padre de su hijo Jofred Lizano Quiñones, quien está no habido y ahora es el principal sospechoso del homicidio.

"Ella vivía sola, en un cuarto alquilado", dijo su sobrino Jorge. Trascendió que la mujer conoció a Jofred por intermedio de sus amigas.La docente fue atacada la noche del último sábado en la segunda cuadra de la calle Carhuaz tras una discusión. (R. Espinoza-M. Flores)

Se lo tragó la tierra

Agentes de Homicidios de la Dirincri y familiares de la occisa buscaron a Jofred Lizano Quiñones en su centro de trabajo, en una tienda por departamentos de San Isidro, donde les indicaron que no acudía a trabajar hace cuatro días.

"No sabemos nada de él, hemos preguntado en su trabajo, pero nadie sabe dónde está", dijo Lourdes Pariona, hermana de la víctima.

Lizano Quiñones trabaja como vendedor en la citada tienda comercial.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...