Le ponen mala nota a cole

La temporada de matrículas en los colegios ya comenzó y con ella llegaron los dolores de cabeza y las denuncias. En el colegio nacional de mujeres Teresa González de Fanning, de Jesús María, un grupo de padres mostró su indignación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el colegio nacional de mujeres Teresa González de Fanning, de Jesús María, un grupo de padres mostró su indignación, pues aseguran que las autoridades del plantel dan preferencia para adquirir una vacante en el turno mañana a los padres de familia que pagan para que sus hijas estudien nivelación escolar en verano.

"No es posible que se dé esta clase de privilegios. Aquí no hay igualdad, se supone que lo normal es que el alumno pueda estudiar en la mañana si es que hay vacantes y no por haber llevado el curso de nivelación", afirmaron indignados los progenitores.

Según comentó la señora Ana Anchissi, el Programa de Recuperación Académica (PRA) en ese colegio cuesta 50 nuevos soles y las alumnas que lo llevan son favorecidas, ya que son colocadas en el turno de la mañana.Director niega todo

El director del centro educativo, Vicente Peña Alvarado, negó rotundamente que se otorguen preferencias a aquellas alumnas que llevan nivelación en verano. "En ningún momento el colegio brinda favoritismos a los alumnos del PRA para el turno de la mañana. Aquella escolar que estudia en la mañana o en la tarde es por cuestión de suerte. Además, los padres no deberían esperar el último momento para matricularlas", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...