‘Marca’ cae cerca de banco

Un delincuente de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido por agentes de las Águilas Negras, cuando "marcaba" a los clientes del complejo bancario, ubicado en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Arzube Tribiño Nixon (34) iba a bordo de la moto NG-43155, conducida por Joel Orrillo Vallejos (31), de nacionalidad peruana. Cuando notaron su actitud sospechosa, los custodios policiales, los intervinieron, pero estos emprendieron la huída. Luego fueron detenidos en la cuadra 35 de la Av. Perú y llevados hasta la comisaría de Barboncitos, donde el extranjero causó alboroto y agredió a los agentes.A Tribiño se le incautó un revólver Taurus Cal. 38, con número de serie erradicado. Este tenía antecedentes penales, pues en el 2002, purgó condena en el penal de Lurigancho por tráfico de drogas. Igualmente, se supo que en su país actuaba bajo la misma modalidad. No se descarta que integre una banda con otros "marcas" extranjeros. Su cómplice Joel Orillo fue liberado por falta de pruebas. (M. F.)Otro murió en atraco

En Chiclayo, Juan Carlos Rodríguez Chiroque, delincuente prontuariado limeño, murió en el frustrado asalto a un empresario agrícola, al que iban a robar 50 mil soles.

El hecho ocurrió cuando el hampón, junto a sus cómplices armados con FAL y AKM, intervinieron la camioneta OG-2966, donde iba el ingeniero José García Torres. Fue su guardaespaldas, un policía, quien se enfrentó a ellos y lo mató de un certero disparo en la cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...