Fuetestigo de la matanza

Una bala de los invasores le dio en el muslo. José Antonio Rivas Cabrejo, periodista de El Popular, pudo salir con vida. "Estar cerca de la noticia a veces nos pone en peligro", comentó mientras era atendido. El reportero gráfico Rafael Rioja también se comportó con valentía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Y aunque a Rivas le hubiese gustado estar ahí, ya entrada la noche, cuando los mil 500 policías en acción hicieron retroceder a los invasores y empezaron a destruir las edificaciones ilegales, nos dice que cumplió con su deber. Una decena de policías había resultado herida durante el ataque del que él fue testigo. "Veinte personas fueron detenidas después y, según el Fiscal, serán investigados, porque no van a parar hasta dar con los asesinos", nos dice. Equipos de la Dirincri y la Dincote irán hasta Pomac con este propósito.

Además, se incautó munición para AKM y escopetas. "Los invasores también utilizaron bombas molotov, avellanas, palos, levantaron palizadas y cavaron zanjas, Nadie intuyó el ataque", dijo Rivas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...