Matan estudiante por un celular

Defender a toda costa su teléfono celular le costó la vida al estudiante de Comercio Exterior e idiomas Luis Basantez, asesinado de una cuchillada en el corazón, en el Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La víctima fue interceptada por los delincuentes a las 7:45 pm del último martes, en el cruce de las avenidas Girasoles y Las Bellísimas, en la urbanización Vipol.

Luis Basantez fue sorprendido mientras caminaba y opuso resistencia, por lo que fue acuchillado por los maleantes, que estaban abordo del auto IQ-8512.

Sin embargo, la Policía de Playa Rímac logró capturarlos en la cuadra 40 de la Av. Perú. Los homicidas son José Germán Gonzales Cárdenas (19), Antonio Alexander Inga Ur-teaga (20) y Carlos Romero Leyva (18). El occiso, quien estudiaba Comercio Exterior en el ADEX, pereció cuando era trasladado a una clínica. (E. Guerrero) Venía de visitar abuela

El joven asesinado fue ultimado cuando retornaba de casa de su abuela Olga de Zevallos, a quien visitó porque esta se encontraba triste por el estado de salud de su esposo José Zevallos. El hermano de la víctima, Víctor Basantez, dijo: "No hay seguridad, no hay presencia policial en la zona, hay muchos pandilleros que asaltan y matan y hasta ahora no se hace nada para mejorar". El finado domiliciaba en la avenida Pacasmayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...