Empresaria gamarrina mandó tumbar médico

Convencida de que el médico Manuel Moreno Malqui (69) realizó un mal transplante de hígado a su madre, por lo que murió, la comerciante gamarrina Gilda Chávez Terrones (28) sedujo y asesinó al galeno en su casa de Punta Hermosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Convencida de que el médico Manuel Moreno Malqui (69) realizó un mal transplante de hígado a su madre, por lo que murió, la comerciante gamarrina Gilda Chávez Terrones (28) sedujo y asesinó al galeno en su casa de Punta Hermosa, donde también dio muerte a la pareja del doctor.

En octubre pasado, Esperanza Terrones falleció a las dos semanas que Moreno Malqui la sometiera a un transplante hepático, por el cual su familia pagó 20 mil dólares. La noche del crimen, 20 de diciembre, Gilda, quien sostuvo adrede una breve relación sentimental con su víctima, bebía con el médico y su pareja, Iris Senisse Yarasca (49). Horas más tarde, dejó ingresar a la casa de playa a su ex enamorado Héctor Quiroz Paredes (28) y Carlos Castañeda Nongrados (36).

Según declaró, Quiroz la ayudó a desnucar a la mujer y luego acuchillar a Moreno. Fue Gilda Chávez quien tomó la sangre de ambos cuerpos y escribió "Por ti Amparo" en la pared, para desviar las investigaciones. La sanguinaria empresaria luego llevó los cuerpos a la bañera y simuló un robo. (M. Flores)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...