Matan ex poli al frustrar asalto

El ex suboficial PNP (r), Jaime Antonio Santillán Noriega (50) fue asesinado, tras frustrar un asalto cuando daba seguridad a un camión distribuidor de golosinas, en San Martín de Porres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El frustrado atraco ocurrió a la 1:15 pm, entre los jirones Puno y 28 de Octubre, cerca a la cuadra 35 de la Av. Perú, de dicho distrito.

Los hampones sorprendieron al chofer Gustavo Pariona Arellano, cuando estacionaba el furgón repartidor OQ-8693 en dicha intersección, para dejar mercadería en una tienda.

La acción fue vista por el miembro de seguridad, que enfrentó a los ladrones con su arma de fuego, hiriendo en la pierna a uno de los malhechores.

Sin embargo, Jaime Santillán llegó a ser alcanzado por un proyectil en el tórax disparado por uno de los ladrones. El herido fue trasladado a la clínica San Vicente, donde dejó de existir. (A. García) Repelió a ladrones

Los vecinos informaron que el vehículo de la empresa distribuidora Electro Vía, ubicada en Pueblo Libre, siempre se estacionaba en dicha intersección. Pero esta vez, el miembro de seguridad fue sorprendido por cuatro delincuentes.

Aún así repelió el ataque de los pillos hiriendo a uno de ellos en la pierna, quien logró huir.

Los agentes de la Jefatura de Investigación Criminal de San Martín de Porres, iniciaron las pesquisas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...