Abre y le meten 5 balazos

La muerte llama a la puerta. Acribillado de cinco balazos fue asesinado ayer el policía municipal Jesús Manuel Campos Chávez (40), luego de que abriera la puerta de su domicilio para atender a un sujeto en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eran las 9:20 am cuando Jesús Campos, empleado edil del área de rentas del municipio chorrillano, se levantó de la mesa donde tomaba su desayuno para atender los insistentes golpes en su puerta del predio alquilado en la calle Julio Calero Nº 620.

Al abrir recibió varios tiros que le impactaron en el rostro, mano izquierda, hombro y en el cuello.

El asesino de raza negra, tras poner el arma en una mochila, logró fugar en la camioneta Station Wagon UQ-5114 blanca, donde lo esperaba su cómplice con el motor encendido. Familiares culparon del crimen al comerciante conocido como "Chuky", ex pareja del actual compromiso del empleado victimado, Elsa García Gutiérrez. De confirmarse la acusación sería el décimo sexto crimen pasional en el presente año, que solo tiene un mes de iniciado. (A. García) Iba a viajar a Irak

Jesús Manuel Campos iba a viajar esta quincena de febrero a Irak por la empresa TCLA, que lo contrató como miembro de seguridad para una embajada en el país del Medio Oriente durante un año, por 1,500 dólares mensuales. También, se preparaba para celebrar el fin de semana los 15 años de una de las dos hijas que tuvo con Gaby Aspíllaga, su primer compromiso, a quien conoció cuando era boxeador. Actualmente viven en el Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...