Le daba duro a su esposa

La esposa de José "Puma" Carranza, quien por la manaña se mostró arrepentida por el ampay con otro hombre, fue distinta por la noche, en Magaly Tevé Reveló el drama que ha vivido junto al ídolo crema en su matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Carmen Rodríguez mencionó que su aún esposo la botó violentamente de la casa en Los Olivos. "Vivíamos juntos por las niñas, aunque estábamos separados hace 5 meses. Tras el ampay, me pegó, me gritó vividora, me botó. Mi dedo aún está hinchado", dijo llorosa.

"Él sale a presentarse como buen padre, buen esposo, pero nunca lo fue. Es más, me abandonó como siete meses cuando mi bebé estaba pequeñita. Yo le cuidé su imagen y soporté en silencio. Ese fue mi error, porque él siempre me agredía verbal y físicamente, incluso por ello estoy en tratamiento siquiátrico hace tres años. Mi hija mayor me pedía que me divorcie", reveló a Magaly.

Dijo que en su viaje a Italia le puso un ojo morado. "Pero más me pegaba en la cabeza". Al contrario de la mañana, negó mantener una relación on el hombre del ampay. "Es un amigo. Solo me robó un beso. Y José sabía que había que fui a almorzar con él. Ese chico fue mi paño de lágrimas y las mujeres maltratadas me deben comprender", finalizó.

Sentó hijas ante la tele

"Un buen padre no pelea delante de sus hijas como él, pero ahora las incentivado a que me odien", dijo Carmen Rodríguez. "Es más, él sabía lo del ampay y las sentó a las tres delante del televisor para que me vean. Por eso mi hija de 10 años, me tiró dos cachetadas y me arrastró de los pelos por el cuarto, él no debe meterlas en nuestro problema", contó.

"Yo no soy vividora, siempre trabajé y lo ayudé a crecer", dijo del "Puma".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...