Huaico sepulta familia

Cuatro integrantes de una familia y un vecino perdieron la vida al ser sepultados vivos por una avalancha de lodo y piedras, en la provincia de Tocache, región de San Martín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El derrumbe originado por un huaico atrapó a los esposos Jesús Alberto Matos y Maribel Erika Gonzales, quienes no pudieron salir a tiempo de su vivienda. Sus hijos de tres y cinco años también perecieron enterrados.

Lo mismo le ocurrió a su vecino, quien murió sepultado por el alud de grandes proporciones. Su identidad aún se desconoce.

Asimismo, se alertó que los 11 huaicos que cayeron sobre la carretera Fernando Belaunde Terry originaron el bloqueo del tráfico vehicular.

Los tramos afectados pertenecen a los sectores de Puerto Pizana, Sin Sin, Palo Blanco y la curva del diablo.Por ello, cientos de vehículos con sus choferes se encuentran varados.

Los afectados solicitaron que la autoridades regionales y de Provías envíen las maquinarias respectivas para que las pistas estén despejadas y así evitar cualquier accidente.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos de las cinco víctimas aún no habían sido halladas por la Policía de Rescate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...