Matan a balazos a estudiantes

Dos estudiantes chilenos fueron asesinados en Florida por un sujeto que disparó la madrugada del jueves contra 14 jóvenes que departían en una reunión social, en el sector de Miramar Beach, localidad de Pensacola, en Florida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicolás Pablo Corp Torres, de 22 años y Racine Balbontín Argandoña, de 23, ambos de Valparaíso, murieron a causa de los disparos, mientras otros tres chilenos resultaron heridos.

Se trata de Sebastián Arrizaga Suárez, Francisco Javier Cofré Fernández (25) -novio de Balbontín, también de Valparaíso- y David Alonso Bilbao Meza, dijo desde Miami a radio Cooperativa el cónsul de Chile en esa ciudad, Jorge Valdés.

Las víctimas, explicó Valdés, participaban en el programa "Work and Travel" y habían viajado hasta la ciudad de Pensacola para celebrar una reunión social junto a jóvenes de otras nacionalidades.

El homicida fue identificado por fuentes locales como Dannie Baker, que tras irrumpir en la reunión con un rifle con el que disparó contra los jóvenes, se atrincheró durante varias horas, hasta que decidió entregarse a la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...