Muere en clínica pituca

Una joven cajamarquina murió ayer cuando le realizaban una operación de rinoplastía en la Clínica Astocóndor, en San Borja. Según sus familiares, a la muchacha no le hicieron pruebas previas a la operación, pues ella sufría de problemas cardíacos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Shari Grecia Quenallata Quispe, de 22 años, sufrió un paro cardíaco cuando era operada para mejorarle la nariz, al mediodía de ayer. Se supo que solo le pusieron anestesia local.

Agentes policiales y peritos de criminalística llegaron hasta la clínica en la cuadra seis de la Av. Boulevard, para realizar las investigaciones y levantaron el cadáver con la autorización del fiscal de turno recién al caer la noche.Voceros de la clínica evitaron dar detalles e identificar al médico y anestesista responsables de atender a la muchacha. Los familiares se mostraron consternados por la noticia. (A. G.) Engreído por estrellas

Muchos de los artistas del recordado programa Risas y Salsa fueron atendidos en la clínica Astocóndor sin que tuvieran complicaciones. Entre sus asiduas clientes figuran Susy Díaz y su hija Flor Polo, quienes recientemente se hicieron lipoesculturas y modificaciones en los pechos. Otros artistas que visitaron el quirófano de la clínica fueron "Melcochita", "Chibolín", Tula Rodríguez y los transexuales Naamín Timoyco y Fulvia Célica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...