Echa a boga de violín
*La modelo Andrea Rodríguez Bertalmio (24) acudió a la policía de Trujillo para denunciar al abogado William Galindo Peralta, conocido defensor de varios personajes de la farándula, entre ellos Angie Jibaja y Alex Otiniano.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- TEMBLOR en Perú hoy, 25 de marzo de 2024: ¿Dónde y a qué hora se registró el sismo?
- SMP: Revelan identidad del hombre hallado dentro de un costal, es el cuarto cuerpo abandonado
Según consta en la denuncia, los hechos se produjeron en el departamento de Galindo, en Nicolás de Piérola 724, en Trujillo, el 24 de marzo.
La modelo que trabajó en la serie erótica "Bellas y ambiciosas" sostuvo que aquella noche bebía licor con Galindo y unos amigos, pero éste jugaba con su pistola. A la 1 am, echó al grupo de su casa, para quedarse solo con ella y una persona más. "Fue cuando me amenazó, me dijo que quería hacerme el amor, por temor a morir tuve relaciones. Luego mandó a traer cervezas, me hizo tomar, nunca dejó de apuntarme. Luego me desvanecí, creo que me drogó".
"A las 5 de la mañana, pude huir, en short y una pañoleta. Los vecinos son testigos, primero nos vieron en la terraza, donde él realizó disparos al aire y luego vieron cómo escapé, después de escuchar mis gritos".
El llanto
Anoche, Andrea Rodríguez se presentó en Magaly TeVe, donde entre lágrimas dijo que "Galindo nunca me violó, no pudo", entrando en una contradicción. También dijo que ya estaba "a la espera de los resultados del médico legista, si sale positivo, lo meto en la cárcel. Tengo firmas de los vecinos, ellos solitos se pusieron de mi lado, porque saben lo que pasó". Y señaló que nunca se desvaneció, pese a que sospechó del caldo de gallina que la obligaron a tomar.
También dijo que Galindo, ebrio y fuera de sí, gritaba aquel día "yo les robo a los narcos"."Sí", dijo Andrea, "yo sé que tienes varias denuncias, una del robo de un carro y otra por cortar a un muchacho. Ya para, no hables de chantaje, si dices que tienes un video, muéstralo. La vas a pagar, ya verás". Galindo: "Es un chantaje"
William Galindo negó los cargos. "Es un chantaje. Ella me pidió tres mil dólares. No fue a cambio de sexo, solo me aseguró que si no se los daba, iba a ensuciar mi nombre con un escándalo. Me ha venido extorsionando. He presentado una contrademanda y llegaré hasta el final. Si dice que tiene testigos, yo tengo el video en que se nos ve riendo, besándonos, abrazados, ¿de qué violación habla?", dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...
OFERTAS DE HOY