Le pide perdón

Tuvo que salir al frente a ofrecerle disculpas a una de sus hijas, a quien quería quitarle el apellido, pues no está seguro de su paternidad ya que la menor, dijo, "es gordita".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista Edgar Núñez (Apra), en conferencia de prensa, se disculpó con su hija Estéfany Núñez (13), a quien tras un largo proceso judicial reconoció cuando esta tenía 9 años.

"Pido perdón a la criatura por las expresiones, ella no tiene la culpa de nada. Es mi hija y lleva mi apellido", sentenció.Sin embargo, Janet Velarde, madre de Estéfany Núñez, pidió al congresista que se disculpe directamente con su hija, a quien hizo llorar con sus declaraciones en un programa televisivo.

"Mi hija no quería ir al colegio hoy (ayer) por temor a las burlas de sus compañeros. Que se disculpe directamente con mi hija", dijo.

"Estoy bastante molesta por lo que ha dicho", sostuvo tras precisar que ha solicitado a dicho programa una copia del reportaje para evaluar, junto con su abogado, las acciones penales que podría tomar contra Núñez.

Ahora se hará el ADN

Presionado por el destape en el caso de su segunda hija, Pamela Muñante (12), a quien no reconoció, Núñez sostuvo que jamás fue notificado por la denuncia de paternidad que le interpusieron en Pisco. Por ello, su abogado irá a dicha ciudad para proceder con las pruebas de ADN. "Si es mi hija, la reconoceré", finalizó el denominado padre de la patria. Cabe precisar que la madre de esta murió en el terremoto del 2007 en Pisco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...