Impone la moda porcina

Aunque casi siempre que se deja ver en público Michael Jackson está solo, esta vez el rey del pop fue sorprendido junto a sus tres hijos, informó ayer la revista Hola.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Según la publicación, el artista no se preocupó por esconder a sus pequeños Prince Michael I, Paris y Prince Michael Jackson II, mientras visitaba algunas de las tiendas de antigüedades de Hollywood, una de sus aficiones favoritas.

Los niños heredaron de su padre algunos detalles en su forma de vestir y su estilo, como los calcetines blancos con zapatos negros y el pelo más largo de lo habitual, añade la nota recalcando que los tres cubrieron su rostro con llamativas máscaras de carnaval para evitar ser captados por los paparazzi.La estrella sí aceptó ser fotografiado con sus seguidores y, fiel a su costumbre, no se quitó ni los lentes de sol ni la mascarilla, sobre todo ahora que la gripe porcina ataca al mundo entero. Con nuevo cacharro

Cabe recordar que hace tiempo se dijo que Jackson padece de una fuerte infección a la piel contraída, probablemente, durante una cirugía plástica. De otro lado, tras el anuncio de una serie de conciertos en Londres, se dijo que el cantante consultó a varios cirujanos estéticos para que lo orienten, pues en las presentaciones desea lucir un nuevo rostro. Pese a que aún no le dan una respuesta, él se luce con sus hijos en las mejores tiendas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...