Surco: Accidente de tránsito deja 10 heridos

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Alfredo Benavides, en el distrito de Surco, una combi de la empresa Orión se encontraba detenida cuando, de un momento a otro, un bus de la empresa América lo impactó por la parte posterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Foto referencial.
Foto referencial.

Esta mañana, en el cruce de las avenidas Velasco Astete con Alfredo Benavides, en el distrito de Surco, una combi de la empresa Orión se encontraba detenida cuando, de un momento a otro, un bus de la empresa América lo impactó por la parte posterior.Por este accidente 10 personas resultaron heridas. Según el chofer de la combi, la unidad causante del choque iba a excesiva velocidad y esto, sumado a la humedad en las pistas, desencadenó el hecho.De acuerdo al programa Abre los Ojos, los heridos fueron trasladados a una sede de la clínica Maison de Santé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...