Dos Fénix heridas

Dos jóvenes suboficiales femeninas de la PNP quedaron heridas, luego que un auto impactara contra la motocicleta en la que se trasladaban en el distrito de San Miguel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías femeninas heridas fueron evacuadas a una clínica particular.
Policías femeninas heridas fueron evacuadas a una clínica particular.

Dos jóvenes suboficiales femeninas de la PNP quedaron heridas, luego que un auto impactara  contra la motocicleta en la que se trasladaban en el distrito de San Miguel. El accidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana, entre las  avenidas La Marina y Escardó en dicho distrito. Las motorizadas de la Policía, Marly Quispe Fuentes (22) y Ana Martínez  Huanca (28), del Escuadrón Fénix, iban en la moto PL-2960, cuando de manera repentina al voltear para ingresar a la avenida Escardó fueron impactadas por el vehículo placa GO-2226, conducido por el sexagenario Jaime Díaz Vidal (62).  Las policías resultaron heridas tras el choque siendo llevadas a la clínica San Gabriel.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...