Incendio causó pánico en conocida quinta de Lima

Decenas de habitantes de laQuinta Bolognesi, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 200,en el Cercado de Lima, salieron despavoridos de sus residencias al presenciar una hilera de humo que provenía de un incendio que se originó en una casa de dicho lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decenas de habitantes de la Quinta Bolognesi, ubicada en la avenida Alfonso Ugarte 200, en el Cercado de Lima, salieron despavoridos de sus residencias al presenciar una hilera de humo que provenía de un incendio que se originó en una casa de dicho lugar.

A la zona llegaron cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos que tuvieron dificultades para apagar el incendio debido a la extensión del conjunto habitacional.

Las familias afectadas hicieron todo lo posible para rescatar sus pertenencias. En tanto, miembros de la PNP los apoyaron para evitar saqueos, ante la presencia de desconocidos.

Las causas del siniestro, registrado a las 2:30 pm, aún son inciertas. Una testigo dijo a Canal N que el incendio se inició en el velatorio de la municipalidad de Lima. Otra persona, al contrario, sostuvo que comenzó en el interior de la quinta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...