Revocador José Linares: los derechos humanos son un disfraz

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detesta a los gays y los considera agresivos.
Detesta a los gays y los considera agresivos.

El pasto evangélico José Linares, uno de los principales promotores de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y recientemente acusado de haber violado a una menor de edad hace 22 años, tiene puntos de vista polémicos acerca de la vida y la familia.

Linares, representante de Ciprofam Internacional, una organización “pro familia”, considera que los derechos humanos, que permiten respetar la libertad y la vida de los individuos, son un disfraz de “la izquierda internacional en contubernio con el feminismo radical de género”, según aseguró en un post publicado en un blog sobre su asociación.

El líder evangélico se muestra en contra del aborto terapéutico, los matrimonios homosexuales que, indica, buscan “destruir a la familia”.

El hombre que defiende la unión ideal entre un hombre y una mujer, así como los derechos de los niños, habría cometido una grave falta al haber abusador de una menor de 17 años, en 1991, según publicó este viernes el semanario “En sus trece”.

Dicha publicación dio a conocer el caso de Amalia Vargas Portocarrero (39), quien afirmó que el mencionado representante religioso la vejó físicamente. Producto de ese ultraje nació Eunice Priscilla Abigail, quien hoy tiene 21 años.

Según la víctima, Linares jamás se hizo cargo de su hija.

Linares en Twitter y sus entusiastas frases

“!!VIVA LA FAMILIA NATURAL HOMBRE Y MUJER!! !! NO A LAS ADOPCIONES DE NIÑOS!! !!NO A LA DISCRIMINACION DE LOS HETEROFOBICOS!! SI FAMILIA!!”.

“Humberto Lay dice: 'No hay posición uniforme de evangélicos sobre la revocación'.Falso! Nunca votaremos por una pro-gays. Si Familia!”.

“Es respetable opiniones de las personas. Los Evangélicos nunca apoyaremos a la pro-gay de Susana Villarán y lo demostraremos 17 Marzo. SI”.

“Tendrán su permisos ¿los gays? para la contra marcha que creemos en la Familia, Hombre y Mujer. Acaso eso no es provocar ¿violencia?”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...