Tips para encontrar un nuevo amor después de los 30

A cierta edad ya no es tan fácil buscar una relación o nuevas amistades, pero con paciencia y unos cuantos trucos se puede encontrar a la pareja deseada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A los 30 llegas a la madurez y la búsqueda es más difícil.
A los 30 llegas a la madurez y la búsqueda es más difícil.

A cierta edad ya no es tan fácil buscar una relación o nuevas amistades, pero con paciencia y unos cuantos trucos se puede encontrar a la pareja deseada. 

Es un hecho que el número de personas solteras y sin compromiso cuya edad sobrepasa los 30 es cada día más elevado en la sociedad. Entonces sale la pregunta: ¿Por qué hay muchas personas con treinta y cinco años sin pareja? Y es que hay varios motivos que influyen en este problema.

Con la llegada de la madurez la vida cambia radicalmente: llegan las responsabilidades, desaparece el tiempo libre y, sobre todo, la cambia el ambiente en el que los jóvenes se mueven.

Por ello te presentamos algunos tips para buscar a la pareja perfecta:

1. Inscribirse a cursos o talleres.

Son de gran ayuda para actividades sociales. Hallar un grupo de algún deporte como senderismo o escalada, apúntate a clases de baile o forma parte de algún grupo de aeróbicos, asegúrate de encontrar personas con gustos similares. Además será gente con la que no tendrás ninguna responsabilidad, a diferencia del trabajo que te pueden ocasionar chismes.

Por otro lado, lo más probable es que muchos de esas personas se hallan inscrito a esa actividad por el mismo factor: conocer gente y crear vínculos. Es una forma excelente de buscar una posible pareja.

2. Webs para buscar pareja en Internet

Como todo depende de la página web y lo que desee quien la visite. Hay páginas de contactos y  buscadores de pareja cuyo objetivo simplemente es echar una canita al aire, también existen páginas en donde puedes encontrar amigos o futuras parejas, como se decía antes “para la amistad y lo que surja”.

Claro que si vas a tomar esta opción evalúa cuidadosamente antes de enviar datos personales o fotografías, al igual que analizar bien los datos de las personas que futuramente conocerás.

3. Tener proyectos de vidas similares

El que tengas treinta y tantos no significa que tendrás que tomar lo que venga a la mano, sino que tengan no sólo cosas en común sino que el proyecto de vida que se hicieron en la cabeza sea tenga el mismo objetivo: tener una relación madura.

4. ¿Billetera importa?

Si bien es cierto con la edad llegan más responsabilidades, por tal motivo buscar seguridad económica no es malo pero si sólo se basa en ello, mejor estudia tus prioridades. La persona debe tener un trabajo estable o negocio propio, pero que tenga aspiraciones grandes. Es mejor un hombre con sueños grandes que con una billetera grande.

Por último, el buscar pareja a esta edad se debe tener: Optimismo y mucha paciencia

En ocasiones es lo más difícil, pero mantener el espíritu optimista y de confianza es la mejor receta para encontrar pareja, ya sea en la vida real o por medio de la web.

Y es que la timidez y la amargura son los ingredientes para mantener alejados a los demás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...