Promoción Smartphone Airis es un éxito entre los lectores

Agradecemos la preferencia de nuestros fieles lectores, quienes participan de manera constante en nuestras promociones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dentro de poco serán 60 mil lectores que contarán con este súper equipo.
Dentro de poco serán 60 mil lectores que contarán con este súper equipo.

Agradecemos la preferencia de nuestros fieles lectores, quienes participan de manera constante en nuestras promociones. 

PROMOCIÓN SE DUPLICA

Igualmente, les informamos que debido a la gran cantidad de inscritos en nuestra promoción, decidimos junto a nuestro aliado Ripley, duplicar el número de reservas establecidas en la etapa inicial de la promoción, llegando a realizar 60 mil reservas a nivel nacional.  

Inicialmente, establecimos la cantidad límite de 30 mil unidades pero gracias a la gran participación de nuestros lectores, estas 30 mil reservas se agotaron rápidamente, obligándonos a duplicar dicha cantidad.

Si aún no hiciste tu reserva, hazlo hoy mismo llamando al 707-5676 o en www.elpopular.pe/smartphone

Ahora serán 60 mil los lectores que contarán con este súper Smartphone Airis TM400, gracias al compromiso de tu diario el Popular y Ripley.   

Recuerda que para completar tu cartilla deberás juntar los 15 cupones numerados que salen de lunes a viernes en la parte superior derecha de tu diario el Popular.  

Si en la semana no pudiste conseguir tu cupón numerado, los sábados y domingos te damos la opción de completarla con los cupones comodín, solo se permitirán 6 comodines como máximo por cartilla. Porque pensando en ti, tu diario favorito te trae más.  

Para más información

Si tienes consultas adicionales, comunícate a la central telefónica de atención al cliente que hemos habilitado para está promoción, llámanos al 640-2940 o encuéntranos en nuestro Facebook Smartphone Airis de el Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...