Buscan voluntarios para viajar a Marte

La empresa Mars Oneestá en busca de personas que quieran viajar a Marte.Lo que pretende hacer la compañía neerlandesa es fundar una colonia humana en el planeta rojo dentro de diez años, en 2023. ¿Es esto posible o forma parte de la ciencia ficción y de la imaginación alocada de esta empresa?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresa Mars One quiere fundar colonia humana en Marte.
Empresa Mars One quiere fundar colonia humana en Marte.

La empresa Mars One  está en busca de personas que quieran viajar a Marte. Lo que pretende hacer la compañía neerlandesa es fundar una colonia humana en el planeta rojo dentro de diez años, en 2023. ¿Es esto posible o forma parte de la ciencia ficción y de la imaginación alocada de esta empresa?

La fecha pactada es el 14 de septiembre de 2022, para que Mars One inicie oficialmente la misión con el primer grupo de voluntarios para ir a Marte. Su programa para captar solicitantes que participen en este aventurero viaje ya está oficialmente abierto, y el primer paso para poder viajar en una década al planeta rojo será completar una ficha de registro online. Hasta el 31 de agosto de 2013, fecha en la que durará esta primera etapa, tienes tiempo para pensar si quieres formar parte de este grupo de candidatos para ir a Marte.

Los expertos de la compañía harán una selección previa de los candidatos, aunque los elegidos tendrán que pagar una pequeña cuota económica, que variará en función del PIB del país del que sean originarios. Las condiciones físicas de aquellos que viajen finalmente en esta misión tendrán que ser impecables, por lo que Mars One abrirá un programa de entrenamiento específico con una duración de siete años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...