Smartphone: crean aplicación que enviará fragancias

Una empresa japonesa ha creado una nueva aplicación que se conecta a losSmartphonepara que los usuarios puedan recibir y mandar mensajes con aroma a sus contactos. Se trata de un pequeño “gadget” que se adhiere alcelular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nueva aplicación permitirá enviar olores por mensajes de texto.
Nueva aplicación permitirá enviar olores por mensajes de texto.

Una empresa japonesa ha creado una nueva aplicación que se conecta a los Smartphone para que los usuarios puedan recibir y mandar mensajes con aroma a sus contactos. Se trata de un pequeño “gadget” que se adhiere al celular.

La empresa ChatPerf ha dado un gran paso en el desarrollo de servicios de comunicación, este dispositivo tiene de nombre “Scentee”, y se debe conectar al celular en el conducto para el cargador, así el usuario tendrá una variedad de fragancias, esto puede n ser instalados en la parte inferior del móvil, así reveló el portal noticiasoperu.com.

Los creadores aseguran que esta aplicación permitirá también crear nuevos olores durante la reproducción de películas o videojuegos. “A través de Scentee se puede enviar un aroma relajante junto con un mensaje a los amigos cansados. También se puede utilizar el dispositivo para agregar una fragancia al sonido de notificación cada vez que se reciba un nuevo correo electrónico”, señala Aki Yamaji, responsable de ChatPerf.

Aunque el prototipo aún no es compatible con el iPhone 5 o el Android, la empresa adelantó que se está buscando adaptar el sistema a la plataforma Android. Se prevé que la herramienta saldrá al mercado en septiembre.

Al parecer esta herramienta no sólo se verá en los cines con el formato 4D, sino que pronto lo tendrás en celulares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...