Ruidos estimulan más a las mujeres durante el sexo

Según un estudio realizado a más de mil personas por una tienda de juguetes sexualesLovelhoney.co.uk, informó que un gran porcentaje demujeres disfrutan más el coito al hacer ruidos durante el acto sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ruidos estimulan más a las mujeres durante el sexo.
Ruidos estimulan más a las mujeres durante el sexo.

Según un estudio realizado a más de mil personas por una tienda de juguetes sexuales Lovelhoney.co.uk, informó que un gran porcentaje de mujeres disfrutan más el coito al hacer ruidos durante el acto sexual.

La mencionada encuesta mostró que el 94% de las féminas sostienen que hacen más ruido en la cama que sus parejas.

Esta investigación fue realizada por la Universidad de Leed en el Reino Unido señaló también que las parejas más ruidosas disfrutan más del sexo, y que las mujeres hacen más bulla antes y durante un orgasmo que sus parejas. Además, manifestó que dichos gemidos serían una acción premeditada para estimular al varón a que llegue al clímax.

El 92% de las parejas que participaron en ese estudio aceptaron que los sonidos sexuales ayudan a la autoestima de su pareja.

Los investigadores concluyeron que los ruidos motivan a que el sexo sea más placentero, pues refuerza la idea de que los esfuerzos del otro funcionan y son apreciados.

De igual forma, hay otra teoría que describe el por qué las mujeres son más bulleras durante el sexo, y es que sus órganos pueden ser más intensos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...