Mujeres prefieren dormir antes que tener sexo

Un grupo de científicos estadounidenses están obsesionados con el tema delsexofemenino. Por ello el instituto Ipsos de Nueva York realizóuna encuesta a mujeres entre 18 y 49 años.El resultado: a la mayoría de ellas eligirían dormir que tener coito con sus respectivas parejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dormir es un verdadero placer para ellas. No la incomoden.
Dormir es un verdadero placer para ellas. No la incomoden.

Un grupo de científicos estadounidenses están obsesionados con el tema del sexo femenino. Por ello el instituto Ipsos de Nueva York realizó una encuesta a mujeres entre 18 y 49 años. El resultado: a la mayoría de ellas eligirían dormir que tener coito con sus respectivas parejas.La investigación también concluye que el estilo de vida acelerada les lleva a estrés y que ello conlleva a la monotonía en las relaciones de pareja.

La encuesta también reveló que tener sexo intenso después de los 60 años alarga y mejora la calidad de vida.El 60% de las mujeres aseguró que el sexo no les incomoda, pero que estarían dispuestas a aprovechar el tiempo en otras actividades. El resto de féminas indicaron que las relaciones sexuales es vital para conseguir una vida plena en pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...