HP presenta nuevos productos para América Latina

La reconocida marca de ordenadores HP amplía su cartera de productoscon dos nuevas PCs convertibles dos en uno, con Android o Windows 8, que ofrecen movilidad y productividad.La empresa anunció hoy que laHP SlateBook x2 y la HP Split x2,son dos equipos híbridos que ofrecen toda la funcionalidad de una PC portátil con una pantalla desmontable que se convierte en una elegante tableta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 HP Split x2, pronto a la venta en Latino América.
HP Split x2, pronto a la venta en Latino América.

La reconocida marca de ordenadores HP amplía su cartera de productos con dos nuevas PCs convertibles dos en uno, con Android o Windows 8, que ofrecen movilidad y productividad

La empresa anunció hoy que la HP SlateBook x2 y la HP Split x2, son dos equipos híbridos que ofrecen toda la funcionalidad de una PC portátil con una pantalla desmontable que se convierte en una elegante tableta.

Con los sistemas operativos Android y Windows 8  de Microsoft, respectivamente, estos versátiles dispositivos dos en uno combinan potencia y portabilidad, dando a los usuarios la flexibilidad de crear y  compartir contenido desde diferentes lugares.

El portafolio de PCs de última generación de HP está diseñado para permitir a los usuarios conectarse con su información a través dispositivos que se adaptan fácilmente a sus necesidades. Gracias a la bisagra magnética, los usuarios pueden cambiar fácil y rápidamente de notebook a tablet al mismo dispositivo.

Precio y disponibilidad

HP SlateBook x2 y HP Split x2 se dieron a conocer a nivel mundial. Sólo está confirmada la disponibilidad en América Latina de la HP Split x2 a partir del mes de septiembre. Los precios pueden variar de acuerdo a cada país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...