Roban 60 trofeos del local del Sport Boys

Al menos 60 trofeos, valorizados en 10 mil soles, fueron robados de las vitrinas del local del equipo de fútbol Sport Boys, en la cuadra uno de la calle Teatro en el Callao.El caso fue denunciado en la comisaría la tarde del lunes por el administrador temporal, Marco Sedano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La policía acudió al local para recoger huellas que lleven a los delincuentes.
La policía acudió al local para recoger huellas que lleven a los delincuentes.

Al menos 60 trofeos, valorizados en 10 mil soles, fueron robados de las vitrinas  del local del equipo de fútbol Sport Boys, en la cuadra uno de la calle Teatro en el Callao.El caso fue denunciado en la comisaría la tarde del lunes por el administrador temporal, Marco Sedano.

Para los detectives de la Divincri-Callao, encargados de las investigaciones, se trataría de un robo sistemático, por lo que citarán al vigilante. 

Sin embargo, Sedano dijo que las puertas fueron violentadas. “Esto es lamentable. Se trata de trofeos de algunos compromisos del club que disputó con otros equipos; no son los títulos nacionales”, dijo.   

La Policía fue en la tarde a realizar diligencias en el local, con el fin de recoger huellas para identificar a los autores del latrocinio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...