Sexo en la oficina solo debe ser ocasional según encuesta

El periódicoBusiness Insiderhizo una encuesta con más de 2 mil participantes, en el que el 84% cree que tenerrelaciones sexualescon compañeros de oficina debería practicarse con más frecuencia, pero ello sin recibir alguna sanción en sus centros labores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sexo en la oficina solo debe ser ocasional según encuesta. ¿Usted qué opina?
Sexo en la oficina solo debe ser ocasional según encuesta. ¿Usted qué opina?

El periódico Business Insider hizo una encuesta con más de 2 mil participantes, en el que el 84% cree que tener relaciones sexuales con compañeros de oficina debería practicarse con más frecuencia, pero ello sin recibir alguna sanción en sus centros labores.

La investigación demuestra que el 92% no considera que sea necesario informar al departamento de Personal cuando se tiene sexo con algún compañero de trabajo.

El 64% de los encuestas considera que las empresas no deben tener políticas que permitan que un gerente tenga relaciones sexuales con sus subordinados.

Los participantes, en tanto, pese a que deseen desatar sus bajos instintos, tienen como prioridad el trabajo. Un 95% indicó que no dejarían su trabajo por una relación, pese a que el 84% tenga fantasías sobre sus compañeros laborales

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...