Lectores felices tras canjear su Smartphone Airis TM 400

Si no te llegó el mensaje de texto, consulta la páginawww.elpopular.pe/smartphone/verificareserva.Muchos de nuestros lectores inscritos en la promoción “Smartphone Airis” ya tienen en sus manos este súper equipo. Por ello, agradecemos a todos los participantes por su buena disposición y a Ripley por su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si no te llegó el mensaje de texto, consulta la página www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva.

Muchos de nuestros lectores inscritos en la promoción “Smartphone Airis” ya tienen en sus manos este súper equipo. Por ello, agradecemos a todos los participantes por su buena disposición y a Ripley por su apoyo. 

Empezamos con fuerza  

Esta semana iniciamos el canje con los inscritos en la promoción con código CP 600 (solo smartphone). 

Como ya lo hemos informado, en el transcurso de la semana concluiremos con el envío de los mensajes de texto a los lectores que se inscribieron con el código de promoción CP 601 (smartphone + kit de protección) para que también cuenten con una fecha para realizar el canje. 

En caso no te haya llegado el mensaje con tu fecha de canje, tenemos habilitado un espacio en nuestra web para que hagas la consulta correspondiente. 

Solo ingresa a www.elpopular.pe/smartphone/verificareserva y conoce tu fecha de canje. En ese sitio solo deberás ingresar el número de  celular con el que te inscribiste en la promoción y automáticamente te saldrá la fecha y el lugar de canje. 

Para cualquier consulta adicional, puedes comunicarte con nosotros a través del 640-2940, atendemos de lunes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm.   

Solo nos queda decir, gracias amigos lectores por la gran acogida que le dieron a nuestra súper promoción “Smartphone Airis”.            

No te pierdas los fascículos

Sigue juntando los fascículos del Baldor Álgebra que salen gratis todos los días con tu diario El Popular y ayuda a tus hijos con sus tareas escolares. No te olvides que los domingos y lunes entregamos un fascículo de 8 páginas y de martes a sábado uno de 4.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...