Pucallpa: Mujer mata a machetazos a su bebe

Claudia Saavedra Sangana, de 19 años, que padece de problemas psicológicosmasacró a su bebita de tres meses a machetazos, en la provincia de Padre Abad en Ucayali. Sus familiares presumen que estabaposeída por el demonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer asesinó a su bebe de tres meses.
Mujer asesinó a su bebe de tres meses.

Claudia Saavedra Sangana, de 19 años, que padece de problemas psicológicos masacró a su bebita de tres meses a machetazos, en la provincia de Padre Abad en Ucayali. Sus familiares presumen que estaba poseída por el demonio.

Al parecer Saavedra se había quedado sola con la recién nacida y aprovechó ese momento para realizar el horrendo crimen, informó América Noticias.

El padre de la menor, Wilson Cántaro Morales reveló que llegó a su casa luego de su trabajo y encontró a su esposa hablando incoherencias junto a su hija, en medio de un charco de sangre. Muy desconcertado cogió entre sus brazos el cuerpecito, pensando que aún podía salvarla, y la trasladó a un centro de salud, pero ahí le confirmaron la terrible noticia de la muerte de su pequeña.

Personal de la policía detuvo a la Claudia Saavedra, quien se encuentra en el calabozo de dicha dependencia policial, donde muestra problemas psicológicos y es cuidada por su madre, Corina Sangama, quien cree que su hija está poseída.

Las autoridades policiales esperan que el representante del Ministerio Público se haga cargo del caso y soliciten la internación de la joven a centro penitenciario o en donde pueda llevar un adecuado tratamiento de salud mental.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...