Incidente OVNI en Roswell: Google crea doodle interactivo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La caída de tres OVNI en la localidad de Roswell en Nuevo México, el 8 de julio de 1947, es recordada este lunes por Google con un interactivo Doodle a 66 años de dicho acontecimiento.El Doodle de Google es un divertido juego interactivo en el que nos permite ser un extraterrestre en nuestro planeta al que tenemos que ayudar a armar nuevamente su nave alienígena.

Todos los cibernautas que logren terminar el juego podrán ver como última imagen la portada de un supuesto diario llamado Google Daily Record, cuya nota principal se titula: “Flying Saucer Spotted in Roswell Region”. Para seguir toda la información sobre Roswell tendrán que hacer click en la lupa.

"El accidente"

El incidente OVNI de Roswell se conoció cuando salió a la luz en la primera plana del diario local el Roswell Daily Record indicando que se había hallado un 'platillo volador'.

El suceso fue desmentido por los militares de la cercana base, y desde entonces esa postura ha mantenido hasta ahora el gobierno de Estados Unidos. Sin embargo, el FBI reveló documentos desclasificados, desde su página oficial: uno de sus agentes recogió el testimonio de una persona anónima quien aseguró que sí se habían encontrado a extraterrestres en los platillos voladores sobre el territorio de Nuevo México.

Esta historia de los 'tres platillos voladores' que habría recuperado el ejército de EEUU en la mencionada zona, ha sido el punto de partida numerosos documentales, historietas, películas y de artículos relacionados al incidente, lo cual ha sido un negocio exitoso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...