OVNI en Roswell: Recuerda la portada del Roswell Daily Record

Hace 66 años, elRoswell Daily Recordconmocionó a Estados Unidos y luego al mundo con este titular"RAAF Captures Flying Saucer On Ranch In Roswell Region” (RAAF captura platillo volante en el rancho en Roswell Región).El hecho, que hoyGoogle ha recordado con un interactivo Doodle, sigue habiendo preguntas sin respuestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
OVNI en Roswell: Recuerda la portada del Roswell Daily Record.
OVNI en Roswell: Recuerda la portada del Roswell Daily Record.

Hace 66 años, el Roswell Daily Record conmocionó a Estados Unidos y luego al mundo con este titular "RAAF Captures Flying Saucer On Ranch In Roswell Region” (RAAF captura platillo volante en el rancho en Roswell Región). El hecho, que hoy Google ha recordado con un interactivo Doodle, sigue habiendo preguntas sin respuestas.La historia del mencionado medio cuenta el testimonio de un ganadero quien aseguró a las autoridades en el campo del aire del ejército de Roswell que había descubierto "un platillo volador" que se había estrellado en su rancho.

Roswell Daily Record también señala que Jesse Marcel, un Mayor del Ejército, recuperó el aparato alienígeno que llevó a su sede. EEUU, sin embargo,  indicó que solo era un globo meteorológico.

Jesse Marcel Jr., hijo del Mayor desaparecido, mostró a un reportero las piezas del OVNI.

“Hubo vigas de alrededor de 12 a 18 pulgadas de largo, y la parte más inusual estaba detallada con símbolos o escritura en la superficie interna", difundió este lunes el Huffingtonpost.com.

“Pensé que, al principio, era como los jeroglíficos egipcios, pero cuando miré más de cerca, parecía más como símbolos geométricos de algún tipo. Era muy extraño”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...