España: Prostitución masculina aumenta por crisis económica

El oficio más antiguo del mundo se ha vuelto muy rentable durante la crisis económica que sufre España, ya que se ha triplicado el número de hombres dedicados a laindustria de los servicios sexualesen ese páis, convirtiéndose además en foco de propagación de enfermedades sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Prostitución masculina aumenta en España.
Prostitución masculina aumenta en España.

El oficio más antiguo del mundo se ha vuelto muy rentable  durante la crisis económica que sufre  España, ya que se ha triplicado el número de hombres dedicados a la industria de los servicios sexuales en ese páis, convirtiéndose además en foco de propagación de enfermedades sexuales.

De acuerdo a los datos recobrados por un programa de atención de salud, la prostitución masculina y transexual de la capital de Madrid ha aumentado de forma alarmante, reveló el sitio web RT.

Según el coordinador de este programa, Iván Zaro, señaló que el perfil de estos trabajadores que se dedican al oficio "más antiguo del mundo", es el de un hombre de entre 25 y 35 años. Se dedica a ese tipo de servicios de forma voluntaria, los ofrece principalmente en saunas o pisos alquilados y solo una minoría en la calle.

En las vísperas de la crisis mundial, cuando se llevó a cabo el último sondeo representativo entre el gremio, el 22,8% de sus miembros se declaraban homosexuales, el 30,7% heterosexuales y el 46,5% bisexuales. Pero desde que la economía se encuentra en declive, se ha triplicado el número de españoles que optaron por la prostitución como actividad profesional.

De igual manera, cada 15 minutos en la página milanuncios.com aparece un anuncio nuevo de otro "chico de compañía". Los que los publican suelen tener un buen nivel de estudios: el bachillerato o grado universitario. Son pocos los que buscan sus clientes en la calle y no a través de Internet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...