Henrique Capriles ya está en Lima y desea reunirse con Ollanta Humala

El líder de la oposición en Venezuela,Henrique Caprilesya llegó a nuestro país a alrededor de las 10:30 de la mañana proveniente de Chilecon el objetivo de concertar una reunión con el presidenteOllanta Humala, a pesar que la mencionada cita no está confirmada espera lograr hacerlo también con otros líderes de partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Henrique Capriles ya está en Lima.
Henrique Capriles ya está en Lima.

El líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles ya llegó a nuestro país a alrededor de las 10:30 de la mañana proveniente  de Chile con el objetivo de concertar una reunión con el presidente Ollanta Humala, a pesar que la mencionada cita no está confirmada espera lograr hacerlo también con otros líderes de partidos.

El ex candidato presidencial de Venezuela aterrizó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y sus primeras palabras a los medios de comunicación fue que viene a Perú a solicitar el cumplimiento del acuerdo de Unasur que tiene pactado una auditoria de las recién realizadas elecciones presidenciales venezolanas y que dieron como triunfador a Nicolás Maduro.

Capriles Radonski lamentó mucho que el presidente Humala no le quiere proporcionar unos minutos para poder dialogar con él, no como el presidente de Perú, sino como el presidente de Unasur.

Asimismo, señaló que hace tres días envió una carta pidiendo audiencia al despacho de la Presidencia de la República pero que no le han dado respuesta. Pero no pierde la esperanza de lograr hacer escuchar la voz de miles de venezolanos que no están de acuerdo con el sistema de gobierno actual, porque según comentó “ahora representan la voz de la mayoría de los venezolanos”.

De igual manera, al llegar al aeropuerto fue recibido por Lourdes Flores de parte del PPC y por Jorge del Castillo de parte del APRA.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...