Ariel Bracamonte a sus enemigos: Les arde que sea feliz

El jovenAriel Bracamonte, recientementecasado con Lloyd Villarrubiaen Estados Unidos, no se quedó callado ante las duras críticas contra su boda y respondió con todo a sus adversarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariel Bracamonte tras su boda: Les arde que sea feliz.
Ariel Bracamonte tras su boda: Les arde que sea feliz.

El joven Ariel Bracamonte, recientemente casado con Lloyd Villarrubia en Estados Unidos, no se quedó callado ante las duras críticas contra su boda y respondió con todo a sus adversarios.Uno de los blancos de sus cuestionamientos fue a su padre, Marco Bracamonte, quien lo descalificó en un programa de televisión.

“Es de locos que a tu propio padre le arda que seas feliz y trate de utilizar todo en tu contra. Eso pasa cuando nunca se fue padre”, dijo. “23 años después, Marco Bracamonte se dio cuenta que tenía una hija que le llegó con casa, carros, trabajo y sueldo. De locos”, agregó visiblemente resentido.

Ariel fue duramente cuestionado en redes sociales, pues decenas de cibernautas indican que él se unió en matrimonio para así evitar procesos judiciales en un futuro.

“¿Realmente piensan que porque uno se casa en otro país puede evadir cualquier proceso judicial? O son idiotas o ignorantes… Ustedes elijan”, tuiteó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...