¡Participa y gana una beca de estudio que regala El Popular!

El Popularsiempre piensa en tu bolsillo, esta vez sortea seis becas integrales y 20 medias becas de estudio en la academia Pitágoras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ingresa a nuestra página web e inscríbete, tú puedes ser uno de los ganadores.
Ingresa a nuestra página web e inscríbete, tú puedes ser uno de los ganadores.

El Popular siempre piensa en tu bolsillo, esta vez sortea  seis becas integrales y 20 medias becas de estudio en la academia Pitágoras.  

Gracias a tu diario preferido, tu hijo podrá prepararse para el examen de admisión a la universidad en una de las mejores instituciones de la capital. 

SENCILLO Y RÁPIDO 

Participa en nuestra súper promoción académica ingresando a la página web www.elpopular.pe/promocionbecas y llena el formulario con tus datos personales.  

Así de sencillo estarás participando por una de las becas y medias becas de estudio.  

No te quedes, tú puedes ser uno de nuestros afortunados ganadores. 

Recuerda que esta promoción es válida solo para Lima y Lima provincias; y los ganadores podrán hacer uso de sus becas en los locales de Pitágoras ubicados en Lima, Comas, Amézaga, San Juan de Lurigancho e Ingeniería. 

Ya sabes estimado lector, dale la mejor preparación a tus hijos, participa en nuestra promoción y ahórrate la academia gracias a las becas que solo te regala tu diario El Popular. 

¡No dejes pasar esta gran oportunidad! Apresúrate e inscríbete porque el primer sorteo se realizará el viernes 2 de agosto.    

Permanece atento que pronto anunciaremos nuestra nueva promoción. El Popular... trae mucho más.

ENCUÉNTRANOS EN INTERNET

Ingresa a nuestra página web (www.elpopular.pe) y conoce las últimas noticias que ocurren en el Peú y el mundo de una manera diferente. Además, participa de nuestras promociones y concursos especiales que lanzamos por ese medio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...