Parada Militar: unidad canina se roba el show previo del desfile

Una de las presentaciones más esperadas es la de launidad canina de la Policía Nacional, que desde las primeras horas del día ya se han estado robando el show del desfile Cívico Militar. Estos valerosos animalitosrealizaron trucos, saltaron los aros y hasta bailaron,ante la emocionada mirada de los miles de limeños que ya se han ido congregando a lo largo de la Av. Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidad canina es la gran esperada por el público asistente.
Unidad canina es la gran esperada por el público asistente.

Una de las presentaciones más esperadas es la de la unidad canina de la Policía Nacional, que desde las primeras horas del día ya se han estado robando el show del desfile Cívico Militar. Estos valerosos animalitos realizaron trucos, saltaron los aros y hasta bailaron, ante la emocionada mirada de los miles de limeños que ya se han ido congregando a lo largo de la Av. Brasil.

Una de las perritas de nombre Noa bailó una cumbia junto a su instructor, mientras la Colita demostró su agilidad al saltar los aros y hasta distinguir los bastones de diferentes colores.

El jefe del Departamento de la Policía Canina, el comandante Olger Benavides, señaló que son 37 los perros que conforman la unidad que marcharán esta mañana en la Gran Parada Cívico Militar, informó a RPP Noticias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...