Metro de Lima: Pasajero 50 millones ganó 6 meses de viaje gratis

Hoy elMetro de Limapremió a su pasajero 50 millones con seis meses de viajes gratisen el sofisticado transporte. Se trata de Jonathan Sánchez, geólogo de profesión que no pensó que el trasladarse hasta su trabajo en la Municipalidad de Surco lo haría acreedor a transporte gratis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metro de Lima premió al pasajero 50 millones.
Metro de Lima premió al pasajero 50 millones.

Hoy el Metro de Lima premió a su pasajero 50 millones con seis meses de viajes gratis en el sofisticado transporte. Se trata de Jonathan Sánchez, geólogo de profesión que no pensó que el trasladarse hasta su trabajo en la Municipalidad de Surco lo haría acreedor a transporte gratis.

Como todas las mañanas Sánchez se dirigía a su trabajo en la Municipalidad de Surco, estaba a punto de subir al tren, en la estación de la Cultura, cuando fue sorprendido por los funcionarios de la Gerencia de la Línea 1 del Metro.

El feliz pasajero manifestó que desde abril del año pasado aborda esa línea que lo lleva su centro de labores en tan solo 18 minutos.

La jefa de Atención al Cliente del Metro de Lima, Roxana Valdizán, señaló que la meta de llegar al “Pasajero 50 millones” respalda que el servicio es confiable y seguro, para el beneficio de los ciudadanos.

Y con la incorporación de cinco nuevos vagones se espera que aumente la cantidad de pasajeros al tren, refirió la jefa de Atención al Cliente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...