Mujer ebria pidió perdón tras mostrar sus partes íntimas ante la policía

La madrugada de ayer, Sandra Patricia Otoya tuvo sus cinco minutos de fama trasprotagonizar un bochornoso incidente en frente de las cámaras de la prensa y de la policía,pidió disculpas a su familia, a su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sandra Otoya pidió disculpas luego de protagonizar bochornoso incidente ante la policía.
Sandra Otoya pidió disculpas luego de protagonizar bochornoso incidente ante la policía.

La madrugada de ayer, Sandra Patricia Otoya tuvo sus cinco minutos de fama tras protagonizar un bochornoso incidente en frente de las cámaras de la prensa y de la policía, pidió disculpas a su familia, a su hijo. 

Luego de chocar a otro auto, responsabilizar a su padre por el accidente y encima estar en estado de ebriedad la mujer sorprendió a los presentes con bromas y sonrisas, pero lo más curioso fue que se bajo los pantalones delante de la policía sin ninguna razón aparente, en el distrito de Lince.

Hoy las cosas son diferentes ya más tranquila y sus cinco sentidos Otoya pidió disculpas después de chocar su auto y protagonizar tremendo escándalo por su estado etílico.

Delante las cámaras de América Noticias la mujer señaló que “se arrepiente en el alma, me arrepiento por mi vida, por la vida de los demás y por mi hijo”.

A pesar de que dijo que no había tomado mucho alcohol y que se debió a los medicamentos que viene tomando.

Su gracia podría meterla en problemas, ya que sería denunciada por los delitos de “violencia y resistencia a la autoridad, peligro común y atentar contra el pudor”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...