Sonámbula manejó cinco horas hasta Nueva Zelanda

Las personas que padecen de sonambulismo pueden realizar actividades como si estuvieran despiertos pero luego no recuerdan, y hay casos extremos,como el de un mujer que condujo sonámbula, por muchoskilómetros y mandó varios mensajes de texto desde su celular en Nueva Zelanda, informó la agencia EFE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer manejó horas hasta Nueva Zelanda.
Mujer manejó horas hasta Nueva Zelanda.

Las personas que padecen de sonambulismo pueden realizar actividades como si estuvieran despiertos pero luego no recuerdan, y hay casos extremos, como el de un mujer que condujo sonámbula, por muchos kilómetros y mandó varios mensajes de texto desde su celular en Nueva Zelanda, informó la agencia EFE.

El jefe local de la Policía, Dave Litton, indicó que una llamada de un amigo alertó  a la Policía de que la mujer había ingerido somníferos y había manejado de su casa en la localidad de Hamilton, que se ubica al norte de la Isla.

Al parecer la mujer sufre de un trastorno del sueño y no es la primera vez que conduce dormida por varios kilómetros, manifestó que no recordaba nada luego de que la encontraran estacionada  enfrente de su antiguo casa de playa en la Mount Maunganui.

El jefe de Policía dijo que “un familiar la encontró dormida, tumbada encima del volante.

Asimismo, los agentes lograron saber todo el recorrido que realizó la fémina mediante los mensajes de texto que envió desde su celular durante el transcurso de más de cinco horas en las que manejó 300 kilómetros.

De igual manera, Litton señaló que fue una tranquilidad el hallarla a salvo, pero había muchas probabilidades que hubiera terminado en una terrible tragedia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...